urna

Elecciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno

urnaEl mandato del actual Hermano Mayor y su Junta de Gobierno expiran en Abril de este año por lo que es necesario abrir un proceso de elección de estos órganos de gobierno de nuestra Hermandad.

Para ello se ha confeccionado el siguiente calendario que deberán tener en cuenta todos los Hermanos con derecho a voto.

  • Miércoles 1 de Marzo de 2017: Se inicia el plazo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor. Se deberá presentar un escrito por duplicado ante la Secretaría de esta Hermandad solicitando ser candidato a Hermano Mayor.
  • Martes 7 de Marzo de 2017 a las 24:00 horas: Fin del plazo de presentación de candidatos a Hermano Mayor.
  • Miércoles 8 de Marzo de 2017: Proclamación de los candidatos a Hermano Mayor.
  • Sábado 11 de Marzo de 2017: Inicio del período de consulta del censo de Hermanos con derecho a voto. El listado estará a disposición de los hermanos para la consulta y/o rectificación de sus datos personales en la Casa Hermandad. La consulta será exclusivamente personal y, conforme a la LOPD, no se permitirá la comprobación por delegación. Es muy importante que los datos que figuran en la Hermandad estén correctos ya que lo contrario podría implicar la imposibilidad de ejercer el voto.
  • Domingo 9 de Abril de 2017 a las 24:00: Fin del plazo de comprobación de datos del censo de hermanos con derecho a voto.
  • Viernes 28 de Abril de 2017 en la Iglesia de la Misericordia: Cabildo de Elecciones para la elección de Hermano Mayor. El horario será de 17:30 a 20:30 horas y se deberá ir provisto de DNI o documento oficial de identificación. Posteriormente se efectuará el recuento de votos y la proclamación del vencedor.

En Cantillana a 21 de Febrero de 2017