Nueva sede de la Hermandad de San Benito de Cantillana

Ayer día 16 de Octubre del corriente año, esta Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito Abad de Cantillana, ha dado quizás hasta ahora el paso mas importante en su andadura al firmar un contrato de arrendamiento, con opción a compra, de un local de 128 M2, en C/ Clara Campoamor, en Vista Hermosa del Viar, para la instalación de la Casa Hermandad de San Benito Abad de Cantillana.

Dicha instalaciones contarán con un amplio salón, sala de juntas, secretaria y una nave donde irá instalada la Carreta con el Estandarte Primitivo y donde podrá ser visitado por todos los sambeniteros que lo deseen.

Este proyecto es el mas importante que esta Junta de Gobierno quería llevar a cabo en estos años, ya que de esta manera vamos a poder tener todos nuestros enseres recogidos y dejar de estar de prestado como en la actualidad.

Es por lo que esperamos que como siempre, con la ayuda de todos los cantillaneros que se sienten sambeniteros, se enorgullezcan de tener su propia Casa y de poder compartir momentos importantes.

Viva San Benito Bendito, Viva Cantillana Sambenitera
Teléfono: 610457321

casa-hermandad-1

dav
dav

casa-hermandad-3