Cartel Peregrinación 2017

Peregrinación de la Hermandad de Cantillana 2017

Cartel Peregrinación 2017

Calendario

Sábado 26 de Agosto de 2017: Misa de Romeros a las 7:00 y posterior salida del Estandarte Corporativo para iniciar la peregrinación hacia la Ermita de Castilblanco de los Arroyos, acompañando hasta la salida del pueblo la sección de cornetas y tambores de la Banda de Música Ntra. Sra. de la Soledad y el Coro de la Hermandad.

Sábado 26 de Agosto de 2017: Presentación ante el Santo Patriarca sobre las 22:30 horas.

Domingo 27 de Agosto de 2017: Misa de Hermandades en la Ermita de Castilblanco de los Arroyos. Posteriormente celebraremos una comida de convivencia con todos los hermanos y devotos.

Domingo 27 de Agosto de 2017: A las 19:30 horas, rezo ante nuestro estandarte para posteriormente trasladarnos  para la salida procesional de Ntro. Amantísimo Titular San Benito Abad a las 20:00 horas.

Lunes 28 de Agosto de 2017: Traslado de la carreta a las 18:00 desde la Ermita de Castilblanco hasta el merendero de Castilblanco de los Arroyos, donde pernoctará.

Martes 29 de Agosto de 2017: Salida de la carreta a las 16:00 desde el merendero de Castilblanco, teniendo prevista la llegada a la Venta Tomás sobre las 21:00 horas. Entrada en Cantillana y parada en nuestra Casa Hermandad, donde será recibida por la banda Ntra. Sra. de la Soledad y el Coro de la Hermandad. El itinerario continuará por la calle Pintor Ocaña y carretera de El Pedroso para hacer la presentación ante la Patrona y Alcaldesa Perpétua de Cantillana, Ntra. Sra. de la Soledad.

Importante:

  • Día 24 de Agosto de 2017: A las 21:30 horas en la Casa Hermandad, reparto de los números para vehículos y carruajes, respetando el orden del año anterior.
  • Todos los caballistas y vehículos de tracción animal irán delante de la Carreta. Los vehículos de tracción mecánica irán detrás de la carreta y se incorporarán en la zona de la Av. del Guadalquivir (frente la Ford), guardando el orden de la numeración asignada.
  • Se recomienda que todas las personas que tengan promesa de hacer el camino andando, lo realicen con nuestra Hermandad, ya que las cancelas de las fincas que se atraviesen quedarán cerradas una vez pasada la comitiva.
  • En el recinto de la Ermita habrá un aparcamiento para todos los hermanos que lo deseen.
  • La carreta quedará expuesta en el Real de la Ermita de San Benito Abad y la caseta de la Hermandad estará en la zona destinada a las casetas de dicho Real.