Un año más

Un año mas, San Benito has puesto tu mano y protección para que como no podía ser menos Cantillana empezara a caminar hasta llegar a tu ermita y poder cumplir sus promesas y peticiones.

Un año más, esta Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito Abad de Cantillana, quiere agradecer a todos los Cantillaneros/as, por su colaboración, apoyo incondicional y sobre todo por su DEVOCION A NUESTRO SANTO PATRON.

Este año he cumplido la promesa de hacer el Camino andando y ha sido una experiencia inolvidable, ya que en los momentos más duros, siempre han estado dándome animos para seguir caminando y lo mas importante, la juventud, que cada año son más los que nos acompañan en el camino y no lo hacen en plan diversión y juerga si no todo lo contrario, con respeto, sabiendo estar y comprometido con su Hermandad. Por ello, quiero felicitar a toda la juventud Sambenitera de Cantillana.

Donde hay FE, SENTIMIENTOS, EMOCIÓN, también hay momentos de alegría y como no, esa alegría un año más la han puesto esas gargantas privilegiadas del Coro Sambenitero de Cantillana, en la “pará”, en la Cruz, en la presentación de nuestra Hermandad, el Domingo en la Misa de Romero, el Lunes en Cantillana. Porque se puede cantar bien, pero con el sentimiento y la emoción que trasmiten ustedes no se puede hacer mejor, FELICIDADES Y QUE SAN BENITO NO PERMITA QUE DEJEIS DE CANTARLES.

Me despido como empecé, un año más pero distinto:

VIVA SAN BENITO BENDITO

BENITO FALCON FLORES